Protección contra la intemperie
Nuestros tejados resisten condiciones meteorológicas extremas, como nieve, granizo, lluvia y viento.
Nuestros tejados resisten condiciones meteorológicas extremas, como nieve, granizo, lluvia y viento.
El aislamiento de los elementos exteriores mantiene el aire acondicionado y la calefacción en el interior.
Nuestros techos de metal y asfalto vienen en una variedad de estilos para que coincida con su estética.
Un mantenimiento adecuado es la clave para alargar la vida de su tejado y conservarlo en buen estado. Todos los fabricantes de techos requieren un programa de mantenimiento preventivo para mantener su garantía del sistema. En Tejados Cruz ofrecemos programas de mantenimiento anuales y semestrales para tejados, basados en sus necesidades específicas.
Razones para los servicios de mantenimiento de tejados comerciales
Los tejados se construyen para ser duraderos, pero no duran para siempre. Incluso el tejado más resistente puede tener problemas con el paso de los años. El mantenimiento preventivo de tejados comerciales le permite adelantarse a esos problemas y evitar daños mayores. He aquí algunas razones por las que puede necesitar un programa de mantenimiento de tejados comerciales:
Evite que los desagües, canalones e imbornales obstruidos hagan que el agua se acumule y provoque que el tejado se pudra o se desmorone.
Evitar daños mayores en el tejado por problemas menores no detectados o no tratados.
Retirar los residuos y objetos no deseados que puedan causar un deterioro prematuro del material de la cubierta.
Nuestros servicios de mantenimiento de tejados implican la revisión periódica de su sistema de tejado y la búsqueda de puntos vulnerables susceptibles de sufrir daños. Estas inspecciones dan prioridad a la limpieza de su tejado, la superficie, los componentes estructurales y los signos de desgaste.
Cuando realizamos el mantenimiento del tejado, buscamos, entre otras cosas, tapajuntas sueltos, bordes metálicos sueltos, masilla que falte o se agriete en las juntas adecuadas y agujeros que permitan la entrada de humedad y destruyan el tejado. Nuestros servicios también incluyen la retirada de escombros y objetos punzantes de su tejado y la limpieza de desagües, canalones e imbornales obstruidos.